Queridos amigos, estoy que no paro.
Hoy no pensaba escribir nada pero he escuchado algo que ya me ha revuelto las tripas. Seré breve, lo prometo, pero tenía que decirlo.
En mi anterior entrada bromeaba con un lector porque le comentaba que si no hablaba de Mou, poca gente comentaba las entradas. Parece que el problema no es sólo mío, sino de toda la prensa deportiva.
Así que hoy me encuentro con un titular que pone: Mou castiga a Casillas.
Para los que no lo sepáis, cosa que dudo ya que todos estáis al tanto de todo normalmente, ayer fue el Trofeo Santiago Bernabéu en el que el Madrid jugó un amistoso con el conjunto turco Galatasaray. Que por cierto, he de decirlo aunque no venga al caso: qué poco me gusta Ujfalusi, me alegro de que ya no esté en la liga española. Pero bueno, volvamos a lo que estábamos, que me disperso.
Como todo amistoso, se suelen hacer numerosos cambios aprovechando así para darle minutos a los canteranos o a los que no suelen ser titulares. Pero los únicos que jugaron ayer los 90 minutos fueron Ramos (creo recordar, reconozco que no estoy muy segura) y Adán, el segundo portero del Madrid. ¡Ala! Ya tenemos titular. Como Casillas había llamado con actitud conciliadora a un par de jugadores del Barcelona y compañeros suyos de selección (Xavi y Puyol) y habiéndose extendido el rumor de que a José Mourinho no le había hecho mucha gracia (vete tú a saber), pues resulta que es que está enfadado con Iker. Sí, reconozco que su actitud con Vilanova fue la de un niño pero, por mucho que me digáis, no creo que lleguemos a esos extremos de infantilidad.
Recuerdo que estuve en la Nueva Condomina de Murcia, en un partido hace tres meses, amistoso entre el Real Madrid contra la Selección Murciana para apoyar a los damnificados de un terremoto que hubo en Lorca, en el que sólo pude gozar de Iker 8 minutos. ¿También estaba enfadado Mou?
Creo que es más fácil que todo esto. Es una lástima que todos, donde yo me incluyo, tengan o tengamos que alimentarnos de cada cosa que hace o parece que haga Mou. Espero que lo próximo no sea tratar su gastroenteritis, Dios me libre.
Para nuestra desgracia, a Casillas le queda poco de césped. Tres, cuatro, cinco años a lo sumo, y apurando mucho. Quizás algo más, no sé. Pero es que Iker ha sido titular indiscutile durante largos años. Por eso, los segundos porteros apenas han contado minutos. Y por eso, va siendo hora de que, al menos en partidos de poca monta, Adán los consiga, y si son 90, mejor.
De hecho, ayer el Madrid no estuvo espléndido, como en la Supercopa, que lo estuvo a pesar de que esto haya quedado a la sombra de la tangana, o en la pretemporada. El Galatasaray, a su vez, hizo un gran trabajo y si no hubiera sido por unas cuantas intervenciones de esta joven promesa, o ya no tan joven, el partido podría haber terminado de otra manera. Sacó una mano espléndida al final del partido, por cierto.
Perdonadme, dije que no me iba a extender y mirad. Bueno, lo dicho, ya no saben qué inventarse. Iker y Mourinho tienen una fantástica relación, lo han demostrado varias veces y, de hecho, se le ha criticado mucho al novio de Sara Carbonero en este último año precisamente por ese apoyo incondicional a su entrenador.
Bueno, os dejo tranquilos un par de días.
¡Saludos a todos!
7 comentarios:
Recuerdo que los anónimos no serán publicados. Quien quiera comentar que lo haga bajo un sobrenombre y estaré encantada de contestarle.
Como dice un compañero mio de trabajo, hay muchos becarios en la prensa deportiva generando artículos para rellenar, que la prensa diaria tiene que escribir muchas cosas cada día, jajaja
No creo que fuera un castigo y ni mucho menos que esté enfadado con Iker ni que vaya a haber repercusiones, pero si que te digo que no me sorprendería que no le hubiera sentado bien, pero esto ya más a nivel personal (y el sabe que ahí no puede entrar). En definitiva, una chorrada más de las muchas que publican en los periodicos deportivos, que cada día se parecen un poco más a la prensa rosa.
Saludos!
Es la prensa la que saca de contexto todo este tipo de acciones, la sangre vende, los auténticos damnificados de todo esto somos nosotros, los seguidores del fútbol. Por lo pronto yo ya poco me creo de esta panda de 'vendidos' que se encargan de hacer feo algo tan precioso como es el fútbol. Me estoy empezando a hartar un poco de que ésto se convierta en un salsa rosa, quitándole espectáculo a lo que verdaderamente gusta, el balón en un terreno de juego. Un saludo!
Estoy de acuerdo, es posible que a nivel personal le hubiera podido molestar algo, quién sabe, pero eso no quita que sea absurdo pensar que por ello no sacara a Iker.
¡Un saludo a todos!
pura estrategia señores... asi es mou
Hoy he conocido tu blog..me parece muy bueno!! enhorabueno lo seguiré siempre que pueda ;)
Gracias Rafa!
Publicar un comentario